viernes, 18 de septiembre de 2009

segunda....

esto de segunda me sono como la cosa esa de " esta es la ultima y nos vamos", jaja que no?

mmm... y ahora que, ya se me acabaron las ideas, jaja, puff solo di para una entrada y la segunda???, o no!!!... necesitamos hacer algo, necesitamos ideas, aver, aver una idea una idea, jaja asi como las pistas de blue aunque esas eran pistas, eso me recuerda algo porque blue era niña y su primo magenta era perro ¬¬ que les enseñan a los niños que no importa si te llamas rosa y eres niño aun asi puedes ser perro, jajaja, quien sabe pero si esta medio extraño eso de los nombres y los colores, en fin, ah si recorde algo de que hablar... cri... cri... "si seras pendejo ora hablar que no vez pedejo que estas en un blog y ellos te leen osea que tu escribes pero si seras animal", aja les decia (despues de la discucion con mi io interior jaja), ayer recibi 8 comentarios :D muchos para ser nuevo, si si lose todos los obtuve pidiendoles que los escribieran jeje, pero valen no alfin son comentarios y no le puse pistola a nadie, comentaron porque quisieron y lo prometido es deuda como son 8 comentarios, matare 8 gatito, para los que no mi mensage personal puse: "por cada comentario matare un gatito" y no es que no me gusten esos animales solo que bueno si quieres que mate nose aun wey que te cae mal avisame y lo despachamos con boleta de ida sin regeso, jaja, asi que ya sabe ZETAS si se quiern deshace de alguien comentenme y dejembre los datos de su vistima asi no los vincularan con esas muertes XD, soi cabron o no hasta doy servico de sicario por el blog, jaja.

Bueno ya no se me ocurre nada más les dejo eso aver si los entretengo otro rato y los hace reir, se nota que no tngo nada de que escribir verdad ???, jaja, pero les prometo mañana hablaremos de cultura, algo que les enseñe, o bueno, yo les enseño si no les sirve ni modo, a mi me enseñaron cosas en la uni y no me sirven, jaja, pero ellos me enseñaron XD, cuidense, hasta la proxima entrada.

pd. viva la famila, jajaja.
pd(real).se aceptan comentarios para el blog.

=^_^=
by the cIOs iNC.™

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hiiiii!! is me again!!!
antes que nada.. NO MATE A LOS GATITOOOS!! y eso de las pistas de blue.. estuvo genial, yo veia ese programa (creo que es una de las razones por las cuales estoy traumada). Le propndre temas mas adelante, necesito analizar jojo!!
nos leemos despues!!! kuchizukes bye bye!!

♥♥☆.·:*¨Sakura Yuki¨*:·☆♥♥

moni dijo...

estas relocoo!! ash y no mates a esos pobres animales
aunque no me gusten..

xD

eso si no te comentaria nada
si mataras a los perros
ahi si noo!!

y otra cosa me dio weba leer
jajajajaja

nada mas alcance a leer de lo de los zetas! jaja y ya
es que eso no se me da ps
en fin
que andes bn
besos
cuidate
bye!!

invitame ps mañana jajajaj ok no!!

yhamilet dijo...

lo que escribes es mucho pero no dice nada XD XD eaaa soy tu seguidora jejeje.

Ay manito yo no sabia que tenias novia ¿? .

Cuidate

su coma...mary BONITA jaja dijo...

jajajaja....el gato muerto de su foto. que buenoo! me dan asco los gatos ;xD!...oiga compaa, ponga en su entrada que tiene una comaa wapaa...chismeeee jejeje, que busca novio :P....ya ps me emocionee...lo quiero (L)

hermarif dijo...

q te quiero comntar con mi cuenta y que no me acuerdo de la contraseña y para pensar nono es muy tarde ya.. xD... ok


primero solucioname en tu sig entrada que es una " VISTIMA" XDjajajajajaja me staba riendo mucho en fin n___n no mates gatitos mejor mata emos xD jajaja tu sabes ocn qien empezar XD



me paso a retirar q tngo una videollamada esperandome uuhh SHOW XD jajaj



wui

Ges* dijo...

Que onda inge aki estoy de nuevo dejandote un saludito sorry te firme en el anterior jejejejeje ya sabes pues ando en la lela jajajaja

pero bueno ya aki estoy o.k


como te decia en el comentario anterior pobre gatito eeeee te pasas jejejeje

y tambien dije que si te drogabas o que pex pero bueno, tu con tus lokeras

sale pues inge nos andamos viendo aki andare dando lata o.k

kuidate mucho


besitos*

C!nThI@ dijo...

IjolE!!, io no quiero la muerte de un gato en mi conciencia!! ahh noo!!, así q x mi coment va gratis jeje,




.... y pssss como q te anda fallando la inspiración, no?? x q leí, acepto q me reí XD, pero al terminar me quede así 0.ò x q como q dijiste mucho pero sin decir nada!!,



....Pero bueeno m despido q m toca ir a almorzar C=, espero q andes spr bn y ya nos cuentos algo aka bn profundo jejeje... see U!!