jueves, 17 de septiembre de 2009

primero, lo primero... que no?

hola que tal, bueno esta es mi primer entrada al blog, jaja asi perdonen todas mis faltas de ortografía o que sea que salga de aqui, no soy muy bueno escribiendo, y luego olvido que tengo paginas personales, jaja, si me viene a la mente cierto fotolog olvidado que aun conservo, jaja, pero ya no edito ya saben las apuransas de la vida, la novia, la escuela, la novia, el trabajo, la novia, jaja y así consecutivamente, y creo que no me he presentado, pero por lo que han leído si soy hombre, jaja no se si alguien le vaya a interesar lo que escriba pero como dicen no, en el blog splayate, o como sea qu shingaos se escriba, jaja, si también me rió mucho creo que eso fue por caerme de pequeño, muchas veces me tiraban, no se la verdad es muy malo mi recuerdo pero mis amigas las ardillas me dijeron que yo me caí solito, igual y fue eso XD, y ustedes se preguntaran porque seguirlo leyendo a el y no leer a... no se a madan sazu o walter mercado que me dirá mi horóscopo y sabré que me depara el futuro(esto no quiere decir que este en contra de estos personajes, solo es comentario), pues porque yo les traigo cultura, les traigo, paz, les traigo amor, les traigo, jaja que diablos, no nada de eso, solo les traigo algo que leer y se entretengan y digan: " no pues si el chavo esta loco y necesita ayuda psicologica urgentisima y así me dejaran sus números telefónicos todos aquellos psicólogos interesados en sacarme dinero y quererme curar, jajaja.

Bueno empezamos al revés sale, ya les dije lo que queria decirles y ahora me presento:

nombre: Jesus Emmanuel Aguielra Norberto
edad: 22 años
sexo: solo con mujeres XD. Masculino
complecion: delgada.(una amiga dice que soy un adefesio, jajaja, pero ella asi me acepta)
teléfono: ecuale cua eso creo no se permite, jajaja
país: México
estado:guerrero
ciudad:acapulco

y ya así que secuestradores, narcos y extorcioadores ahí están todos mis datos, no anden llamando a casa diciendome que me gane no se unos chocolates y que tengo que ir por ellos con res fichas de 100 pesos digo si me los ganes tons mandenlos a la casa, no?. Saludos.


ah si el fotolog jaja www.fotolog.com/cios



=^_^=
by the cIOs iNC.™

9 comentarios:

Unknown dijo...

hiii!!!
esta super genialoso su blog, y aunque diga que no, me declaro su fan, mucho exito, kissus y bendiciones!!! pasare por aqui y mirare sus escritos los cuales son super cool!!!
♥♥☆.·:*¨Sakura Yuki¨*:·☆♥♥

su kompa mary jeje dijo...

jajajaja....hei compaaa

no tengo muchas ganas de escribir pero usted sabe que lo quieroo (L)

C!nThI@ dijo...

Hello!!

tanto tiempo sin saber de ti, pero por lo que leo en escencia sigues siendo el mismo q recuerdo C=,por aqui andare paseandome por ratos para ver q cruza por tu alokada cabezita jeje, see U!!☆☆

Gouki dijo...

Auss sigues siendo maricón jaja

está chido que empieces un blog... demasiado tarde, ya todos tienen blog! es mas, el mio ya hasta lo borre jajaja

pd. el test antibot apesta

pd2. lo voy a estar checando para distraerme jaja

pd3. sigo aburrido

moni dijo...

ola ola
que tal
amm nose que decir
nada mas espero y andes bn
y por cierto chocante no fuistes
a lo de mi cumple

U_U

ni modo ps
hay sera para la otra
cuidate
bye!!

^^

yhamilet dijo...

Hello ^^ emma eaea bienvenido al mundo blogero y ya sabes asi me gustas!!! con esa personalidad que tienes yes !.

Pues espero que sigas con este blog y tengo mucha curiosidad en lo que vayas a comentar de aqui en adelante :O que si.

Y tambien que sigas y no lo dejes a un lado como tu pupe XD ha caray eso no se dice vea shhhhhh.

Ya sabes manito te quiero mucho y seguimos platicando.

Anónimo dijo...

mmmmmmm....

no c por q
termine d leer
esa onda
q al ultimo no me llevo a nadea....

pero saljudodos ya q!!!!!

JAJAJAJA....
Ç


adios.....
.
.
.
.
atte: iris
.

Anónimo dijo...

JAJA Q ONDA XAMACOO

AKI CHEKANDO TU PAGINA Q ESTAS LOCO ESO TODOS LO SABEMOS HEEE JAJAJA

Q T LA PASAS PURO CON LA NOVIA TMBN JEJEJE

CUIDAT Y HAS ALGO PRODUCTIVO COMO YOO JAJAJA

ATIENDE TUS DEMAS CUENTAS JAJA


XAXUXAU

Ges dijo...

Que onda inge aki ando saludando,que onda con tu pagina estabas drogado o que pex...

oye que culpa tenia ese pobre gatito eeee te pasas

tu y tus lokeras eeee pero bueno me caes bien jajjaja


sale pues ahi luego paso

besitos*