sábado, 19 de septiembre de 2009

escribes mucho, pero no dices nada...

bueno mis fansssss y seguidores jaja uno de cada uno por cierto ¬¬ aver si se aplican y se hacen m´s fans y más seguidores habra premios, como uan ncohe romantica ala luz de la luna y velas, jaja eso solo lo ganaran las primeras 10 chicas que manden su curriculum a mi correo, asi y me deposinten 10,000 pesos m.x para poder pagar el resaturant, jaja que creian que es gratis XD nah no se crean buno despues de despejarles tantio la mente, comento lo sigueinte:

"COMO SHINGAOS QUE ESCRIBES MUCHO Y NO DICES NADA", jaja no es reclamo sino que pues aclaremos las cosas, este... aja si les decia por eso... y por lo consecuente... entonces aclaro el asunto pasemos a otra cosa mariposa XD.

Si, si, lose otra vez no dije nada, jaja y es que asi soy escribo, escribo y no hay contenido, pero los hago rir que no, y los entretengo, que guerra de chistes ni qu wanders love, bueno no co la wanders no me meto que esta pero si bien riqusima, yo si me comeria esos melones con nieve, jaja,... ya pues, aver creo que hoy si ando más mal que ayer jaja ahora si no tngo nadas que contarle, asi si, un chiste es de gallinas, jaja es buenisimo, dice asi " porque las gallos no tienen manos?... pues porque las gallinas no tiene tetas.... jaja vedad que si esta bueno, obvio, digo tiene muchisima logica para que chingaos necesitan las manos los gallos si no es para tocarle ls tetas a las gallinas, no tendria chiste es igual que las personas, por eso tenemos manos y los que tenemos mans grandotas es para tocar tetas más grandes, asi que chavas cooperen no sean mala onda digo aprovechemos el regalo que dios nos dio a ustedes las tetas y anosotros las manos y asi los dos nos hacemos felices y si no aqui les explico porque:

1) si se dejan agarrar las tetas nos hacen felices. ustedes diran y eso ami como me hace feliz?
2)si eres mama y dejan que tu hijo agarre las tetas a su novia es feliz. que no les hace feliz a las mamas ver felices a sus hijos?.
3)si no eres mama, pues lo vas a ser no seas ogt y tu hijo lo agradecera XD.
4) ahora que si eres marrocha, pues quitate las tetas, nomas andas ahi con algo que las que no tiene querrian,y tu desperdiciandolo dios que malo es eso.

jajaja, eso si me dio risa más que el chiste, el punto 4 lo puse por chistoso, ese no vale jaja es de chocolate.

bueno mis fans espero esto si le haya gustado más que el anteior, si no avisenme le pondre más sabor a esto, jejeje, a si, porcierto.

una amiga me preguntaba que es vistimas... creo no puso atencion ami primer post, pero tengo mal aortografia y tambien los dedos chuecos, asi que diculpen, jejeje, aver si en este no tngo tambien ahi me dicen y yo les aclaro. Salu2.

=^_^=
by the cIOs iNC.™

8 comentarios:

mary :D dijo...

so queee? jajaja, ese chiste ya me lo sabía, el de la gallina pero que onda con sus puntos, usted siempre pensando en cosas perversas jajajaa

Unknown dijo...

HIIIIIIII!!!
saludos saludos saludines!!! su chiste de las gallinas es super genialoso, se lo he dicho antes y lo seeguire diciendo -jojo- y sip, esto tbn se pereme un yupi, pero no un yupi cualquiera.. nooo.. un YUPI CUTOSO!! me despido bye bye!!!

☆Sakura☆Yuki☆

C!nThI@ dijo...

Jajaja a mira, ese chiste no lo conocia, ahora entiendo el por qué de muchas cosas, q haría yo si no compartieras tu sabiduria con el publico =P,



....y pss la vdd si haces reir un ratillo!, ve los estereogramas, estan padres jeje =) bye bye

iuOw dijo...

estas bn loko
jajaja
saludos tu mocosoo
jajaja ok no

amm este ps nose que decir
ando de carrera
ya me voy
voy de salida
asi que bye...

xD

Hilhyed dijo...

Donde diablos quito la música? Ahh ya ya vi jaja mmm no había visto los gatitos chale... Aquí te escribo algo para que no digas nada... Luego hago mi blog pero dudo que escriba algo... Tal vez sea un copy paste como hacen tantos blogs ahora...

hermarif dijo...

te diculpo! :)

n____n jaja yo si me dejo jajaja


saludos paso al proximo post!

Lizz dijo...

jajajajjajaja hola emma!
xD

parece sopa de letra esto, jajajajaj y me da weba leer todo, pero medio lei xD ademas ando ocupada, asi que pues ya

bye

=D
luego paso, deja a los pobres gatos en paz U_U, te voy a hechar a PETA.

XD

Ges* dijo...

Que onda Inge aki saludando
a las estrellas oye que pex con tus chistes eeeeeeeeeeee buuuu buuu buuuu nada que ver pero bueno


sale pues pa que no digas que no cumplo mi palabra eeeee

pa que veas que si paso a saludar y espero tu lo hagas sin que te diga eeeee pero sin anunciarme como pa dar el show eeeeeee mendigo te pasas eeeeeeeee pero hay un dios eeeee hay un dios

sale pues me voy jejeje por que tengo sueñito

besitos muak muak*